Valentina lleva más de 40 horas desaparecida, la búsqueda continúa

Valentina lleva más de 40 horas desaparecida, la búsqueda continúa

La búsqueda de la pequeña Valentina Camaño Barrios no se detiene en jurisdicción de Sahagún y otros municipios del departamento de Córdoba.

Han pasado más de 40 horas desde que la menor de tres años residente en cercanías a la vereda La Asamblea, en zona rural de Sahagún, desapareció sin dejar rastro y es buscada en ‘cielo y tierra’, por las autoridades, sus familiares, la comunidad y organismos de socorro.

La desaparición de Valentina trascendió a nivel nacional, sin embargo, hasta el momento no hay hipótesis concretas sobre el posible paradero de la menor de tres años que sufre una enfermedad que le dificulta movilizarse con normalidad.

La última información que se conoció sobre el momento en el que desapareció Valentina, es que la madre se encontraba lavando ropa y la menor jugando en el patio de la finca en la que residen, mientras ella fue abrir una ropa y regresó, la niña se la ‘tragó la tierra’ y hasta el momento no hay rastros de su ubicación.

El alcalde de Sahagún indicó que se mantiene la fe intacta por el pronto regreso de Valentina, aclaró que no ha aparecido y agradeció muy respetuosamente a la ciudadanía abstenerse de publicar y difundir información no verificada.

Es de recordar que, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, anunció el pasado miércoles por la tarde que se ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para que dé información oportuna sobre el paradero de la pequeña Valentina Camaño Barrios.