Se está abriendo la tierra en Puerto Escondido, sus habitantes dicen que fue por el temblor

Se está abriendo la tierra en Puerto Escondido, sus habitantes dicen que fue por el temblor

Tras el temblor que sacudió al departamento de Córdoba el pasado miércoles, 24 de mayo, los habitantes del municipio de Puerto Escondido han manifestado preocupación por las secuelas que ha dejado este fenómeno natural en esa zona del país.

Aunque no se registraron personas heridas ni en Córdoba ni e ningún otro departamento en donde se sintió el sismo, lo cierto es que en Puerto Escondido afirman que la tierra se está abriendo y cada día empeora más la situación.

La preocupación de los habitantes de ese municipio señala que este fenómeno extraño tras el temblor de tierra está ocurriendo en el cerro Santa Cruz y lo más alarmante, es que se está expandiendo hacia el pueblo, es decir, hacia el área habitada.

Los lugareños se han encargado de documentar la situación, en donde se evidencia que la fisura se propaga en dirección de las viviendas y los árboles se tornan inestables.

Los habitantes del sector manifiestan sentir asombro y no saben cómo proceder en esta situación, ya que la tierra se sigue abriendo en dirección de sus hogares.

Hasta el momento ninguna entidad del estado se ha pronunciado por la situación, se espera que en los próximos días se ofrezca una solución a esta problemática.