Se apagó la voz de ‘Mister Jabi’, reconocido periodista deportivo del Bajo Sinú

Se apagó la voz de ‘Mister Jabi’, reconocido periodista deportivo del Bajo Sinú

Luto en el periodismo deportivo colombiano, tras soportar una larga enfermedad falleció en una clínica de Montería el destacado narrador deportivo Jabi Elías López Murillo.

‘Míster Jabi’, como era conocido, vivía en lorica y estuvo al frente de importantes eventos, tales como: la Serie del Caribe de béisbol, donde Colombia fue campeón en Centroamérica. También realizó narraciones deportivas en los juegos nacionales y juegos bolivarianos jugados en Colombia y fuera del país.

Jabi, quién actualmente laboraba para la cadena Rumba Stereo Lorica. dejó varios hijos y uno de ellos heredó su sangre periodística, se trata de Jabi López Álvarez quien está al frente de programas radiales en Lorica, así como de un reconocido portal digital.

Debido a su destacada labor en la narración deportiva este miércoles 11 de enero le hicieron un homenaje póstumo en el estadio 18 de Junio de Montería, antes del inicio del segundo partido de la semifinal que disputó Vaqueros y Caimanes por la Liga Colombiana del Beisbol Profesional.

El Internacional como era conocido, falleció a los 63 años tras no superar unos problemas de salud por los cuales estuvo varios días internado en la clínica IMAT de Montería.

“El líder, Mister Jabi Elías López Murillo con sus narraciones desde cualquier escenario deportivo nos hacía vibrar con las jugadas, los vuela cerca en momentos cruciales, los dobletes y hasta los goles más inverosímiles”, comentan en redes sociales sus amigos y seguidores tras su fallecimiento.

Las honras fúnebres se llevarán a cabo este jueves 12 de enero a partir de las 4 de la tarde en la Parroquia Central de Lorica.