¡Qué inhumano! profesor golpeó en pleno salón de clase a un perro en Momil

¡Qué inhumano! profesor golpeó en pleno salón de clase a un perro en Momil

¡No más maltrato animal! Un perrito fue golpeado brutalmente por un profesor, en un colegio del municipio de Momil, Córdoba.

El hecho ha generado repudio e indignación en redes sociales en contra del docente, que a pesar de que sus propios estudiantes le decían que no le pegara al animal, aun así, lo seguía maltratando con un palo para sacarlo del salón de clases.

Recordemos que, los derechos de los animales cada día son mas respetados, así como lo explica el primer artículo de la Ley 1774 de 2016, el cual estipula que los animales son seres sintientes, no objetos. Por lo tanto, causarles dolor con plena intención, es considerado maltrato animal.

En el video se puede detallar como el perro se despierta asustado, llora y sale corriendo, mientras todos los niños del salón le suplicaban al docente que se detuviera y dejara de golpear al canino.

Es claro que es un caso de intolerancia por parte de una persona, que se encarga de educar a los niños, en contra de un perro indefenso que solo se encontraba durmiendo tranquilamente en un salón de clases.