Otra víctima de infarto en Córdoba, docente falleció en San Bernardo del Viento

Otra víctima de infarto en Córdoba, docente falleció en San Bernardo del Viento

El municipio de San Bernardo del Viento se encuentra de luto tras el fallecimiento del docente Edwin Antonio Álvarez Ávila, en horas de la tarde del pasado domingo 12 de febrero, mientras predicaba en la vereda El Darién, zona rural del municipio costanero.

Según la información de testigos, el docente de la Institución Educativa San Francisco de Asís, predicaba en el evento cristiano cuando repentinamente se desplomó y fue llevado de urgencia al hospital San José, sin embargo, pese a la atención médica, perdió la vida.

El docente de 56 años, era muy reconocido en el municipio costanero. Familiares y amigos invitan a su sepelio este lunes 13 de febrero a las 4:00 de la tarde en su residencia del barrio Mundo Nuevo.

Es de recordar que, a causa también de un infarto fulminante, falleció en Ciénaga de Oro, el reconocido comerciante Andrés Zapata Cordero, precisamente en horas de la tarde de este domingo 12 de febrero.

Hay quienes afirman que los fallecimientos están ligados a las altas temperaturas que por estos días se han presentado en el departamento, según el mapa de calor del IDEAM, en las últimas semanas algunas zonas de Córdoba han superado los 40 grados centígrados.

Podría interesarte: Falleció reconocido comerciante en Ciénaga de Oro tras sufrir un infarto