Ocho lesionados dejó volcamiento de un camión cargado de plátanos en zona rural de Lorica

Ocho lesionados dejó volcamiento de un camión cargado de plátanos en zona rural de Lorica

En horas de la noche del pasado jueves 12 de enero un camión cargado con aproximadamente 27 mil plátanos se volcó en zona rural de Lorica, dejando al menos 8 personas heridas.

El accidente de tránsito tuvo lugar en la vereda el Anhelo, perteneciente al corregimiento El Rodeo, del Municipio de Lorica. El vehículo se volcó específicamente frente al cementerio de esa población.

Según la versión de los testigos, el incidente se dio por mal estado de la vía, manifiestan que el terreno de ese lugar ha venido cediendo, presentando agujeros y grietas.

En días pasados, miembros de la junta de acción comunal de El Rodeo, durante una reunión le hicieron saber al alcalde Jorge Negrete sobre esta problemática, la cual ya se viene presentando hace varios meses, pero aún no llegan las soluciones.

Tras el volcamiento fueron auxiliadas y evacuadas la ocho personas lesionadas, quienes se dedican al oficio de coteros, es decir, los encargados  de contar y subir el alimento al camión, en el momento del accidente viajaban en el vehículo, gracias a Dios, solo presentan golpes leves.