Murió policía que habría asesinado a subcomandante en la estación de Ciénaga de Oro y luego se disparó

Murió policía que habría asesinado a subcomandante en la estación de Ciénaga de Oro y luego se disparó

En las últimas horas se confirmó la muerte del patrullero Bruno Zapa Leodan, quien recibía atención médica en una clínica de la ciudad de Montería tras el fuerte altercado en la estación de Policía de Ciénaga de Oro, en donde un subcomandante ya había perdido la vida, hecho ocurrido la noche del pasado 6 de enero.

Según información del hecho, tras una discusión, Bruno Leodan accionó su arma de dotación contra la integridad del intendente jefe Cesar Portillo Tamayo, quitándole la vida instantáneamente, posteriormente se dispara él mismo, quedando gravemente herido.

El patrullero fue trasladado hacia un centro asistencial en el cual se mantenían en delicado estado, sin embargo, en las últimas horas falleció por la gravedad de su herida a la altura de la cabeza.

Zapa Leodan tenía 10 años en servicio y era oriundo del municipio de Ciénaga de Oro.

Los hechos de intolerancia y sangrientos no se detienen en este municipio, la noche del pasado sábado 7 de enero también se conoció un video en el cual una persona termina gravemente herido tras una riña en los Pickup de las fiestas de Corralejas.