Melson Correa se convierte en el primer sacerdote de San Antero, Dios guie sus pasos

Melson Correa se convierte en el primer sacerdote de San Antero, Dios guie sus pasos

La comunidad católica del municipio de San Antero celebra con gran gozo la ordenación de su primer sacerdote, diácono: Melson Andrés Correa Maza, quien recibió el llamado de Dios desde muy temprana edad.

Desde sus 14 años Melson sintió curiosidad por las cosas divinas, hacia parte de los grupos de la iglesia y se inquietaba cada vez más por ese mundo, hasta que finalmente en 2015 inició su proceso de formación como sacerdote.

Este joven sananterano, quien actualmente presta su servicio en la iglesia San José de Ciénaga de Oro, es hijo de Milton Andrés correa Carmona y Ana Cecilia Maza Martínez, quien con orgullo y esfuerzo lo sacaron adelante y lo apoyaron para que atendiera su llamado vocacional.

Hoy con gran felicidad y regocijo sus padres reciben la noticia: de que será el primer sacerdote, diácono de su tierra natal, San Antero, un reto que asume con mucha responsabilidad y compromiso.

La ordenación de Melson se llevó a cabo en horas de la mañana de este martes 12 de septiembre en la Catedral San Jerónimo de Montería, acompañado de su familia y de un grupo en representación de su municipio.

Su primera misa como sacerdote será oficiada este mismo día a las seis de la tarde en la tierra que lo vio crecer, donde espera misionar y sembrar la palabra de Dios.

Melson Correa, quien se ha caracterizado por usar sus redes sociales para evangelizar, formar y llevar un mensaje a los jóvenes. Su trabajo ha sido reconocido no solo a nivel nacional sino a nivel internacional, pues personas que todo el mundo lo siguen.

Además de sus mensajes positivos basado en la fe de Cristo, Melson hace contenido y regala “tips católicos” que van desde consejos para asistir a misa hasta la forma correcta de como rezar el rosario.

Su contenido ha tenido gran aceptación entre los internautas y cada vez crece su comunidad digital. Mil felicidades y bendiciones para Melson Correa, que Dios lo siga guiando en su camino.