Más de 64 mil vehículos se movilizaron en Córdoba durante el fin de semana del Puente de Reyes

Más de 64 mil vehículos se movilizaron en Córdoba durante el fin de semana del Puente de Reyes

Luego del despliegue de capacidades tecnológicas, logísticas y humanas de la Seccional de Tránsito y Trasporte, y tras la activación de un completo dispositivo de seguridad y control para regular el comportamiento ciudadano, entrega un balance de movilidad durante el puente festivo de Reyes.

Durante este fin de semana Puente de Reyes se mantuvieron nueve áreas de prevención ubicadas en los principales ejes viales del Departamento de Policía Córdoba, donde se movilizaron 64.412 automotores, de los cuales 30.677 ingresaron a nuestro departamento y salieron 33.735 con un incremento del flujo vehicular del  9% en comparación al año anterior.

De igual manera, se aplicaron 136 comparendos representados en 18 comparendos por revisión técnicomecánica, 16 por SOAT vencido, 24 por licencia de conducción, dos por conducir en estado de embriaguez, y 76 entre otros. De igual manera, se inmovilizaron 22 automotores por infringir las normas de tránsito.

Por su parte, se presentaron dos accidentes de tránsito donde resultaron cuatro personas lesionadas, y una persona fallecida en jurisdicción del municipio de Los Córdobas.

La Policía Nacional se encuentra comprometida y continúa avanzando en la implementación de estrategias que permitan garantizar la convivencia y seguridad ciudadana. De igual forma, el respeto por las normas de tránsito.