En el municipio de Sahagún, departamento de Córdoba, se registró un hecho que ha causado indignación en la comunidad. Se trata de una mujer que ejerce como médica en el Centro De Rehabilitación Físico Pulmonar (Cerfip Sas) y quien al parecer se esconde bajo un escritorio para no atender a sus pacientes.
La situación quedó grabada por un hombre que necesitaba ser atendido por la profesional, y quien se encontraba esperando la atención médica. «Doctora, salga», dice el paciente que a su vez estaba registrando el insólito momento con su celular.
«Dile a la doctora que salga, las cosas son correctas. Mire, doctora, asómese, eso no le queda bien. Eso da pena en una persona de la salud, ojalá que ni su hijo ni su señora madre tengan que esconderse para negarle la atención», dice la persona afectada.
Asimismo, continúa: «Da vergüenza lo que usted hace, da vergüenza. La estoy grabando por eso, da vergüenza. Gracias a usted, muy amable”, finaliza diciendo el paciente quien se le escucha frustrado, mientras se retira del lugar.