José Antonio David Espinoza, de 89 años de edad, fuel el adulto mayor que sobrevivió a un incendio en horas de la madrugada del viernes.
Aunque quedó en la calle, pues las llamas consumieron la vivienda de madera y plástico, el adulto mayor agradece tener vida.
Como una señal divina, su gato le cayó encima mientras dormía e hizo que se despertara, así fue que salió rápidamente de la vivienda con la ayuda de sus vecinos.
El animal al notar el calor producido por las llamas empezó a saltar por encima de varios objetos hasta que cayó sobre su dueño, quien hasta el momento no se había percatado de la conflagración.
El caso ocurrió en el barrio El MigueIista, de Tarazá. El adulto manifiesta que dejó una vela prendida y se quedó dormido, lo que habría propiciado el incendio.
Sus vecinos se han unido para ayudarlo y han pedido colaboración a las personas de buen corazón. El adulto no trabaja y se dedica a pedir limosna en la calle.
Quienes deseen ayudarlo pueden comunicarse a los celulares 3015603787 – 3137225544. De igual manera pueden hacer sus aportes a las siguientes cuentas:
Nequi: 3015603787
Ahorros Bancolombia: 03137225544