Hallan cuerpo de pescador que cayó al río Sinú en zona rural de Tierralta

Hallan cuerpo de pescador que cayó al río Sinú en zona rural de Tierralta

Hacia las 8:00 de la mañana este miércoles 18 de enero fue avistado por algunos pescadores el cuerpo de una persona sin vida cerca una palizada en las aguas del río Sinú, en zona rural de Tierralta.

Medios locales confirman que, familiares indicaron que el cuerpo pertenece a Luis Armando Urango Manjarrez, un hombre de 46 años que se encontraba desaparecido tras caer a las aguas del río mientras pescaba en inmediaciones del corregimiento de Callejas, cerca de la desembocadura de la quebrada el Piru.

El lamentable hecho habría ocurrido hacia las 7:00 de la noche del pasado lunes 16 de enero, cuando al parecer Luis armando, en un descuido cayó al agua y no volvió a salir, un familiar que lo acompañaba por poco corre la misma suerte, pero pudo salir bien librado porque otro de los compañeros le tiró una balsa para que pudiese sostenerse y flotar hasta la orilla.

La víctima residente en el corregimiento Callejas, deja dos hijos huérfanos, su cuerpo fue llevado a la morgue de Tierralta y de allí será trasladado hacia su lugar de residencia para darle sepultura.