Habitantes de Canalete se acabaron al alcalde porque los tiene bañándose con «agua de barro»

Habitantes de Canalete se acabaron al alcalde porque los tiene bañándose con «agua de barro»

En diferentes redes sociales está circulando una grave situación por la que se encuentra atravesando la comunidad del municipio de Canalete, Córdoba.

La denuncia que hacen los canaletenses está relacionada con un suministro básico del día a día de cualquier persona y es nada más y nada menos que el servicio de agua potable.

Sin embargo, parece que este servicio público es deficiente y obsoleto en ese municipio porque al abrir los grifos esta mañana, lo que salió de ellos fue agua bastante turbia de color café.

Muchas de las personas afectadas rechazaron la situación afirmando que es un acto inhumano por parte de la administración municipal y además un riesgo para la salud de la población:

“No es justo que mientras los canaletenses se bañan con este líquido peligroso para la salud, el alcalde y el aspirante a la alcaldía se les llena la boca diciendo que se gestionó y se hizo el acueducto y llegue este líquido de esta manera”, afirman las personas en redes sociales.

La crítica que hacen los ciudadanos va directamente para el alcalde de Canalete, Miguel González Suárez, de quien afirman que está desinteresado totalmente del ‘pueblo’ y no padece ningún tipo de calamidad, razón por la que no se preocupa por la manera en la que viven en el municipio.

Hasta el momento la administración de Canalete no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si están al tanto de la grave y precaria situación que aqueja a cientos de personas.