Afinia, filial del Grupo EPM, ejecutará este viernes 19 de mayo trabajos en la línea que suministra energía en el municipio de Ayapel.
Con un equipo de 100 colaboradores se desarrollarán actividades de renovación de 2 kilómetros de redes, instalación de 15 nuevos postes, herrajes, aislamientos, entre otros elementos en puntos específicos de la línea; así como se realizarán actividades preventivas y de optimización.
El equipo técnico hizo un recorrido previo en la línea, en el que evidenció clientes conectados a las redes, cuyas instalaciones se encuentran en mal estado y han generado fallas en la prestación del servicio.
Los trabajos programados se realizarán entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., para los que es necesario interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de Ayapel.
La compañía ofrece de antemano excusas a los habitantes de este municipio por el tiempo que estarán sin energía y pide su comprensión con las actividades que se ejecutarán, que son necesarias para evitar interrupciones.