Este sábado 4 de marzo no habrá luz en tres municipios de Córdoba

Este sábado 4 de marzo no habrá luz en tres municipios de Córdoba

Este sábado 4 de marzo la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica en el departamento de Córdoba, Afinia, continuará con las labores de renovación y mantenimiento de la estructura eléctrica en varios municipios.

Así las cosas, esta es la lista de municipios y horarios en los que el servicio de luz se interrumpirá:

Cereté: entre las 5:50 a.m. y las 9:00 a.m., se desarrollarán labores de renovación de equipos en la Carrera 31 con Calle 22 del barrio Buenaventura y en la Transversal 18a con Carrera 18 del barrio Las Acacias.

Chinú: se ejecutarán labores de optimización de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en las poblaciones Ceja del Mango, Santa Fe y las veredas El Chorrillo y Doña María.

Montería: De 8:00 a.m. a 6:00 p.m., el equipo especializado en alta tensión ejecutará labores sobre los circuitos que suministran energía a los barrios Villa Fátima, Santa Teresa, Villa Nova, California, El Bosque, Villa Cielo, Ranchos del Inat, Monteverde y las veredas El Tapao, California, Florisanto y Nuevo Horizonte.

Así mismo, se ejecutarán obras de mantenimiento y adecuación de redes, labores para las que se debe suspender el fluido eléctrico entre las 7:40 a.m. hasta las 4:30 p.m., en las veredas Toledo, La Granjita, Las Mojarras, Palma de Vino, Caño Viejo, El Cerrito, Pozón, Los Corrales y Canimi.

Finamente, continuarán las obras de optimización entre las 5:40 a.m. y las 6:00 p.m., en los barrios Chuchurubí, El Carmen, El Centro, Industrial, Sucre, Urbanización Los Ángeles y Villa del Río.