De admirar, joven se encontró cartera con plata y la devolvió sin tocar un peso en Ayapel

De admirar, joven se encontró cartera con plata y la devolvió sin tocar un peso en Ayapel

Un ejemplar y admirable hecho ocurrió este miércoles 15 de febrero en el municipio de Ayapel, en donde un joven de buen corazón devolvió una billetera que se le había extraviado a una mujer embarazada el día anterior en este municipio del San Jorge cordobés.

El periodista Luis Alberto Suarez, fue quien realizó la publicación del servicio social el pasado martes para que, quien hallase la billetera con los papeles y 207.000 pesos en efectivo, extraviada frente al hospital San Jorge de Ayapel, se comunicara a través de una línea de teléfono e hiciera la devolución.

El joven se comunicó este miércoles por la mañana y entregó el dinero que estaba envuelto en uno de los papeles que llevaba la billetera, el buen acto ‘le devolvió el alma al cuerpo’, a la mujer embarazada, toda vez que la gestante manifestó que el dinero era para comprar unos medicamentos que requiere.

A raíz de la buena obra, los comentarios entre los Ayapelenses son muy positivos, “Personas cómo estas merecen las mejores bendiciones del cielo para que disfruten de su valiosa vida en esta tierra. Dios te guíe e ilumine siempre, alma de Dios”, Expresó una mujer tras leer la noticia.

“Bendiciones para los 2, la señora que recuperó su dinero Dios la ama y el joven que le devolvió, Dios lo recompensará el triple.”, fue otro de los mensajes que les dejaron a través de redes sociales.

La buena actitud del joven sin duda es un ejemplo claro de que aún hay personas que actúan de corazón, que siempre que pueden ayudan sin esperar nada a cambio y sobre todo sienten empatía cuando los demás tienen dificultades.