A la cárcel presunta homicida de ‘El Bocina’ en San Andrés de Sotavento

A la cárcel presunta homicida de ‘El Bocina’ en San Andrés de Sotavento

Tras la contundencia del material probatorio presentado por un fiscal seccional Vida, un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Angie Paola Mira Cárdenas por el delito de homicidio agravado, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La mujer, quien no se allanó al cargo imputado por la Fiscalía, presuntamente le disparó en varias oportunidades al señor Alexánder Manuel González, quitándole la vida de forma inmediata.

Los hechos ocurrieron el 15 de febrero en curso en el municipio de San Andrés de Sotavento (Córdoba).

Contexto: Asesinan a un hombre en la terraza de su casa en San Andrés de Sotavento

De acuerdo con el ente investigador, la imputada fue capturada en flagrancia momentos después del ataque sicarial y cuando llevaba consigo un arma de fuego tipo revólver que contenía seis cartuchos ya disparados. A su vez, se le incautó una motocicleta y un celular.

Tras su detención, un juez promiscuo municipal de San Andrés de Sotavento, en medio de las audiencias, avaló el material probatorio, legalizó los elementos incautados y acogió la solicitud de la Fiscalía y decidió enviar a establecimiento carcelario a la victimaria.