Teo Gutiérrez pide el llamado de Tomás Ángel a la Selección Colombia

Teo Gutiérrez pide el llamado de Tomás Ángel a la Selección Colombia

El experimentado delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez ya instalado con su nuevo equipo el Atlético Bucaramanga, ofreció una entrevista a la cadena ESPN, donde dio su opinión sobre la actualidad de la liga colombiana pero enfocó sus comentarios en elogiar a un joven jugador el cual pide para la Selección Colombia.

El ex jugador del Deportivo Cali, sigue dando de qué hablar, luego de mantener en suspenso a sus seguidores que ilusionados, lo esperaban ver lucir la camiseta del equipo de sus amores, el Junior de Barranquilla, terminó tomando un rumbo el el cuadro Leopardo, donde aseguró sentirse cómodo a las órdenes de su nuevo entrenador Raúl Armando, ahora con toda la intención de dar lo mejor para su equipo.

En la entrevista, se metió en el polémico caso de Tomás Ángel, el cual ha brillado en Atlético Nacional a pesar de no ser llamado por el entrenador Héctor Cárdenas para disputar el pasado Campeonato Sudamericano Sub con la Selección Colombia, incluso le hizo un llamado de cara a la cita mundialista que empieza en mayo:

“A este chico Ángel hay que llevarlo al Mundial. Tiene movimientos interesantes y está enchufado con el gol. Este tipo de jugadores van a servir en Mundiales a las Selecciones y para que sea futuro. Puede tener el apellido del papá pero él es él, es como si mi hijo en algún momento llegara a un equipo y dijeran que es hijo de Teo. No, no tiene nada que ver, es profesional y entrena. Obvio va a tener una presión extra porque es el hijo de Juan Pablo pero tiene que tener su chance en el Mundial porque lo ha demostrado en el FPC”, aseguró el jugador de 36 años.