Un bochornoso video está circulando en internet, donde se puede ver a varias familias peleando entre sí, con palos, botellas y sillas en un paseo de olla en este fin de semana festivo.
Pero lo que debía ser un día relajado terminó en una batalla campal en Santa Verónica, ubicadas en el municipio de Juan de Acosta en Atlántico, quienes desde la administración municipal rechazaron los hechos, así como la comunidad de esa región.
Estas personas no les importó que se encontraran en el lugar niños, mujeres y adultos mayores, quienes se les podía oír llenos de temor.
Hasta el momento se desconoce los motivos de esta fuerte riña, que no ha tardado en ser muy comentada en redes sociales, pero se presume que habría iniciado tras una acalorada discusión entre personas que según las autoridades no son propias del municipio, quienes terminaron con graves agresiones físicas, que provocaron pánico entre las decenas de visitantes del sector.
“Esto es una situación lamentable. Eso pada por la inseguridad, la falta de educación, por eso terminaron agrediéndose con palos, machetes, sillas y botellas. No se dan cuenta que lo único que se termina afectando es la imagen de nuestras playas y la economía naranja a la que le apostamos”, manifestó un comerciante de la playa.
Por el momento, las autoridades no han esclarecido los verdaderos motivos que llevaron a este gran número de personas a protagonizar el grave enfrentamiento, sin embargo, se conoció que la situación tuvo que ser intervenida por autoridades municipales.
“No es mucha la información con la que contamos por el momento. Sin embargo, mañana martes nos estaremos reuniendo con el alcalde Carlos Higgins, para tomar medidas y buscar la forma de regular estos llamados paseos de ollas en el municipio”, aseguró Donaldo Molina, secretario de Gobierno.