Hemos vivido unas Fiestas del Río maravillosas, en las que miles de monterianos y visitantes de la ciudad han gozado con la espectacular programación que preparamos.
Una vez más, las calles se llenaron de gente que salió con sus seres queridos a disfrutar. El calor y la amabilidad de nuestra gente y el talento excepcional de los artistas han hecho que estas Fiestas del Río 2023 sean una experiencia inolvidable y magnífica.
Durante dos semanas, resaltamos el valor de la mujer monteriana y contemplamos la belleza de las candidatas, quienes engalanaron cada desfile y cada actividad de estas hermosas festividades.
Llegar a cada evento y observar como la algarabía de las barras nos contagiaba de alegría y emoción no tiene precio. Presenciar el entusiasmo de la multitud y vivir la vibrante atmósfera de la Plaza Cultural, nos llenó de emociones indescriptibles. Los espectáculos musicales, con un fantástico cartel de artistas locales, nacionales e internacionales, fueron realmente inolvidables.
Los eventos que hemos realizado han contado con la asistencia de más de 30.000 personas. Una vez más llevamos las fiestas a la zona rural, en esta oportunidad a Aguas Negras en donde los asistentes gozaron con lo mejor de la champeta y música urbana de Mr. Black.
En la Plaza Cultural han estado en escena artistas de la talla de Kinito Méndez, Kevin Flórez, Farid Leonardo, Criss y Ronny, La Banda del 5, Siervo Dueñas y Las Reinas del Swing.
Hemos vivido unos días de pura felicidad, sin duda, las Fiestas del Río son absolutamente fantásticas y encarnan las tradiciones que están arraigadas en nuestro ADN, lo que nos convierte en un pueblo vivo, amable, floreciente y valiente. Nuestras fiestas nos unen y sacan lo mejor de nosotros.
Hoy, estamos encantados de continuar la celebración con la Fiesta de La Gente, un sensacional concierto en el que más de 15 artistas increíbles se subirán al escenario y mañana concluiremos con Montería Me Sabe Al Barril, un evento que combina a la perfección gastronomía y música para repercutir positivamente en la economía de nuestra ciudad.
Estas festividades guardan en su interior el verdadero espíritu del orgullo cívico. La ciudad se ha visto inmersa en unos días dichosos donde sus gentes han saboreado y vivido la tranquilidad de nuestra querida Montería Grande. Vivimos momentos entrañables que han dejado una huella emocional imborrable para los monterianos.
Nos propusimos brindar unas fiestas de la gente y con la gente y lo logramos, porque son ustedes la razón de ser y el motor del Gobierno de la Gente.