Alrededor de todo el mundo existen diferentes clases de retos insólitos que, aunque sean extraños, las personas de todas formas hacen parte de estos para llevarse los jugosos premios.
Y es precisamente la razón por la que Suecia actualmente es tendencia mundial, ya que, recientemente información un hecho histórico al reconocer oficialmente el sexo como un deporte y organizar el primer Campeonato Europeo de Sexo (European Sex Championship) a lo largo y ancho del mundo.
De acuerdo con la información publicada por los organizadores, los participantes tendrán encuentros diarios de seis horas, con partidos individuales que durarán de 45 a 60 minutos, la competencia iniciará el próximo 8 de julio y se extenderá aproximadamente por seis semanas.
Durante este tiempo, las parejas tendrán que mostrar su desempeño en disciplinas que incluyen el sexo oral, la penetración, la resistencia, los masajes corporales, los juegos previos, la exploración de zonas eróticas y unas cuantas más.
Quienes hagan parte del torneo sueco, serán observados por un panel de jueces, quienes evaluarán su desempeño con base en factores como la química de la pareja, el conocimiento respecto al sexo y el nivel de resistencia, sin embargo, es importante mencionar que también obtendrán calificaciones de la audiencia.
De acuerdo con el informe, la competencia no tiene restricción de género u orientación sexual para quienes quieran hacer parte.
El Campeonato Europeo de Sexo ha generado todo un revuelo en las redes sociales a nivel nacional e internacional. En su defensa, los organizadores han argumentado que es una forma de romper tabúes y promover una actitud sana hacia el sexo.