Urgente: Nuevo atentado con carro bomba en Jamundí, Valle del Cauca

Urgente: Nuevo atentado con carro bomba en Jamundí, Valle del Cauca

El departamento del Valle del Cauca está siendo sacudida por la violencia. En los últimos días la comunidad de esa zona vive entre explosiones, heridos y muertos.

Lamentablemente esta mañana de hoy viernes 22 de septiembre, se ha presentado un nuevo atentado con un carro bomba cerca de una estación de policía en el sector conocido como Potreritos, en el municipio de Jamundí.

De acuerdo a las primeras investigaciones, cuatro civiles se encuentran heridos por la explosión, mientras que, una mujer falleció a causa de la onda expansiva. Ningún agente de la policía resultó con lesiones, así lo informó Camilo Murcia, secretario de Gobierno del Valle.

“Jamundeños y especialmente habitantes de Potrerito. Estamos activados con toda la fuerza pública, tanto Ejército como Policía, para atender la situación”, expresó El alcalde de Jamundí, Felipe Ramírez.

El funcionario Ramírez añadió que les pidió a los ciudadanos mantener la calma y denunciar cualquier situación sospechosa.

Hasta el momento, se reportan daños materiales en cinco residencias y en la fachada de la subestación de la institución.