Un motociclista quemó su moto para evitar multa de pico y placa

Un motociclista quemó su moto para evitar multa de pico y placa

En la Comuna n.º 15 llamada Guayabal, en la ciudad de Medellín, un motociclista decidió quemar la moto en que se transportaba para evitar una multa por pico y placa. Vehículo que terminó no siendo de su propiedad.

Los hechos se registraron precisamente en la calle 10 de dicho lugar, cuando un hombre perdió el control y comenzó a prenderle fuego a su motocicleta y así impedir una sanción por parte de la Policía de Tránsito, quienes reportaron que el sujeto estaba incumpliendo las normas.

También se dio a conocer que el motociclista estaba conduciendo sin el Soat, tecnomecánica y añadiendo que estaba incumpliendo el pico y placa. Según las autoridades lo que lo delató fue que la moto la llevaba con la placa cubierta.

El hombre, al verse descubierto, se negó y emprendió una discusión con el servidor público para luego incendiar la moto. Lo anterior sería porque se vio acorralado cuando la policía le solicitó su documentación.

Transeúntes que caminaban por el lugar grabaron la situación con sus celulares, mientras se encontraban sorprendidos que alguien hiciera algo como aquello.

A pesar de todo, el motociclista no se salió con la suya, ya que el policía le colocó el comparendo por transitar en la ciudad en horas no permitidas y además le agregaron intento de huida en medio de un procedimiento de movilidad, más el comportamiento que incrementa el valor del comparendo.

“Son 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, que suben a 30 por fugarse”, detallaron las autoridades.