Para nadie es un secreto que el peligro puede estar en cualquier lado, aunque este parezca inofensivo.
Claro ejemplo de esto es un caso que se ha viralizado en las últimas horas a través de redes sociales, en donde se observa en el video de una cámara de seguridad, un fuerte choque entre un bus contra una panadería.
En el clip se ve el momento exacto cuando un vehículo alimentador de la empresa Megabús de Pereira, choca contra la fachada del establecimiento ubicado en la comuna San Joaquín.
Según se observa en el video, el bus de color amarillo pierde el control y se desvía de la carretera por la que venía, para luego terminar dentro de una casa con un antejardín bastante amplio.
Increíble esto: lo que causó un pasajero borracho… pic.twitter.com/Cottf4Dn5N
— pablogonzalez1998 (@pablogo1998) December 6, 2023
Es importante mencionar que, aunque no hay víctimas fatales del hecho, varias personas si se llevaron tremendo susto, uno de ellos es un hombre que iba corriendo por esa misma cuadra, pero logra detenerse y se salva de ser arrollado por el bus de servicio.
Así mismo, dos hombres más que se encontraban en el lugar, lograron levantarse a tiempo y evitar una tragedia.
Algunas versiones señalan que el conductor del automóvil habría perdido el control de este, luego de que un sujeto en estado de embriaguez intentara agredirlo mientras conducía.
Por su parte, la empresa encargada aseguró que se abrió la investigación correspondiente para determinar los móviles que llevaron al accidente. No obstante, se mantiene la versión de que una persona en estado de embriaguez habría causado la pérdida de control del vehículo.