Un hecho de intolerancia ha causado indignación en redes sociales. Miles de personas han reprochado el mal actuar de un ciudadano, quien le rompió la venta de un vehículo a otra persona por explicarle que estaba obstaculizando la vía, ya que estaba parqueado en la mitad de esta.
El atacante estaba conduciendo una camioneta blanca que estacionó en plena vía en el centro de la ciudad de Bogotá, mientras que los demás esperan que el hombre se mueva para continuar la ruta, pero el sujeto no se movía de la calle, como si se tratara de un espacio de su propiedad.
Según testigos el hombre estuvo alrededor de 15 minutos estacionado en el mismo lugar y bloqueando la salida de un parqueadero, lo que despertó el malestar de algunos conductores que le pedían que se moviera.
Al parecer y como se puede ver en la grabación el sujeto se encontraba esperando a sus hijos, quienes ingresaron unos minutos después a la parte trasera de la camioneta.
Una vez el hombre se dio cuenta que estaba siendo filmado por un ciudadano, se acercó a su vehículo, visiblemente enojado, y preguntó: «¿Está grabando?». A lo que la persona que estaba registrando la situación contestó sin rastro de duda: «Sí, estoy grabando».
Unos cuantos segundos después, el sujeto, quien vestía una chaqueta amarilla y portaba una gorra de color azul oscuro, lanzó un codazo y rompe completamente el vidrio del conductor que lo filmaba.