Polémica por show erótico en pleno Palacio de Justicia de Cúcuta para celebrar amor y amistad

Polémica por show erótico en pleno Palacio de Justicia de Cúcuta para celebrar amor y amistad

En las redes sociales se ha viralizado en las últimas horas un inusual y polémico caso que se llevó a cabo en el Palacio de Justicia Francisco de Paula Santander de Cúcuta, ya que en este se realizó un show de stripers para celebrar el día del amor y la amistad.

Con bailarines eróticos y un Marshmello en forma de pene se logra ver a la sexy jueza Heidy Vivían Polanía siendo parte de la celebración y por ello se convirtió nuevamente en blanco de críticas.

En el clip se observa a la alta funcionaria junto con aproximadamente 20 personas más y aunque muchos dicen que ella misma publicó el video, fue borrado rápidamente de las redes sociales, sin embargo, no contaba con que varios usuarios alcanzaron a captar los momentos que se vivieron al interior de las instalaciones de la entidad del gobierno y lo volvieron a publicar en decenas de cuentas.

Aunque existe confirmación extraoficial de que el evento tuvo lugar en el auditorio del Palacio de Justicia, la jueza Polanía ha defendido su participación y ha aclarado que no se trata de un video de carácter sexual ni de un show de stripper.

En una entrevista con W Radio, la jueza Vivian Polanía declaró: «No creo que sea un video de carácter sexual. El chico tiene un emprendimiento en Cúcuta, habíamos quedado de celebrar el día y cada juzgado tenía que hacer una entrada animada. El chico nunca se desnudó, llegó con su delantal, eran solo unos waffles. Estábamos entre personas adultas».

En los registros se ve a la mujer, quien se desempeña como jueza de Control de Garantías de esa ciudad, protagonizando un baile erótico junto a un hombre que habría sido contratado para dar un show de striper en la celebración.

También se ve que la mujer juega sensualmente con un pasaboca y hace movimientos sugestivos.

La jueza entre risas observa cómo el hombre llena el bocadillo de leche condensada, para luego comérselo en un papel con los logos del Consejo Superior de la Judicatura.

Es importante mencionar que la jueza Vivian Polanía ya había estado en el ojo del huracán tras haber aparecido en medio de una audiencia virtual semidesnuda y fumando un cigarrillo.