Nuevo escándalo de Álex Flórez, senador que se había emborrachado en Cartagena

Nuevo escándalo de Álex Flórez, senador que se había emborrachado en Cartagena

Al parecer, para el senador del pacto histórico Alex Flórez, no fue suficiente la polémica que protagonizó en estado de embriaguez el pasado septiembre 22 en Cartagena, la cual le costó 8 meses de inhabilidad.

Recientemente salió la luz que, Flórez habría mentido en la hoja de vida que le entregó a la Secretaría General del Senado, en lo referente a su título profesional.

El senador detalla en su página oficial que estudió Derecho con un crédito de Icetex en la Universidad de Medellín.

En su currículum vitae, en sus redes sociales y en su página oficial dice que es abogado de la Universidad de Medellín desde el año 2021, no obstante, al parecer, aún no se ha graduado.

Previo a la posesión como concejal de Medellín el 2 de enero del 2020 Flórez manifestó que había terminado materias pero que todavía no se había podido graduar por “pobre y no tener recursos para pagar los derechos de grado”.

Así las cosas, en una indagación hecha por Casa Macondo reveló que, en la Universidad de Medellín no ha otorgado el título de abogado a Alex Flórez porque él no ha entregado el trabajo de grado necesario para obtenerlo.

Es de resaltar que, el equipo de Alex Flórez reaccionó ante estas afirmaciones y manifestó que no ha mentido, porque en su hoja de vida para la Función Pública especifica su condición de grado “diferente fuera que se hubiera presentado un título falso o un certificado que dijera lo contrario”.