Murió hermano de Darío Gómez mientras cantaba en pleno concierto ‘Nadie es eterno en el mundo’

Murió hermano de Darío Gómez mientras cantaba en pleno concierto ‘Nadie es eterno en el mundo’

Gabriel Gómez, hermano del ‘Rey del despecho’, Darío Gómez, falleció de un infarto fulminante, en medio de una presentación en el municipio de Barbosa, Antioquia, mientras cantaba la canción ‘Nadie es eterno en el mundo’ ¿Será casualidad o una señal?

Y aunque trataron de salvarle la vida al cantante, Gómez llegó sin signos vitales al hospital de esa localidad del norte del Valle de Aburrá.

Los asistentes al evento no salieron del asombro, y por más que intentaron ayudar, nada pudieron hacer, quedando completamente impactados cuando minutos después les dieron la trágica noticia de la muerte del hermano de ‘El Rey del Despecho’.

“Lo que sucedió en Barbosa en el ‘Conciertazo de Fin de Año’ es que teníamos como invitado al maestro Gabriel Gómez, hermano y compositor de algunos éxitos de Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’. Él comenzó como telonero del Combo Hispano y sobre la cuarta canción interpretando ‘Nadie es Eterno’ al hombre le dio un infarto fulminante”, mencionó Alex Tabares, gerente encargado de la empresa que organizó el evento en el que se presentó Gómez.

Así mismo cuenta que el artista se desvaneció delante del público que asistió al evento en el municipio antioqueño. Añadiendo que era un gran compositor reconocido en el medio, pues estaba detrás de grandes éxitos de cantantes de música popular.