Llueven críticas a la primera dama Verónica Alcocer por chuparse los dedos comiendo chivo

Llueven críticas a la primera dama Verónica Alcocer por chuparse los dedos comiendo chivo

Video de la primera dama Verónica Alcocer chupándose los dedos mientras comía chivo en La Guajira revolucionó las redes sociales

Tal parece que la primera dama de la Nación, Verónica Alcocer, es fan del chivo y, concretamente, del friche, plato típico de esta región.

La primera dama de la Nación, Verónica Alcocer ha sido blanco de críticas luego que se conociera un video en el que aparece deleitándose de un plato típico de La Guajira, hasta chuparse los dedos.


La esposa del presidente de la República, Gustavo Petro, asistió a ese departamento para evidenciar la difícil crisis nutricional que las comunidades wayúu enfrentan desde hace semanas y que tienen en alerta roja a las autoridades nacionales y locales.

Al lugar llegó en compañía de su comitiva del programa gubernamental Cero Hambre, con el que buscan llevar alimentos a los sectores más desfavorecidos de la nación.

En dicho evento, la sincelejana degustaba de un chivo, lo que causó sorpresa en algunos de los asistentes que no dudaron en grabarla y publicar el video en internet, donde ha recibido críticas por supuesta “falta de protocolo”.

No obstante, hay quienes la defienden y afirman que no le ven nada de malo al tema.