Alias ‘La Madame’, proxeneta de Cartagena quedó en libertad por orden de un juez

Alias ‘La Madame’, proxeneta de Cartagena quedó en libertad por orden de un juez

En las últimas horas de este viernes 26 de mayo, las autoridades nacionales informaron que Liliana del Carmen Campo Puello, alias ‘La Madame’, fue dejada en libertad condicional por orden de un juez y saldrá del pabellón de mujeres de la cárcel de Picaleña de Ibagué (Tolima), donde estaba recluida.

Esta mujer fue condenada inicialmente a 8 años y un mes de cárcel por los delitos de inducción a la prostitución y concierto para delinquir agravado (en Cartagena) luego de haber firmado un preacuerdo con la Fiscalía.

Alias ‘La Madame’, su esposo Gustavo Ruiz, su padre Carlos Enrique Campo y su sobrino Omar Robles, aceptaron los cargos en los delitos de trata de personas y concierto para delinquir.

De acuerdo con el propio abogado de Campos Puello, Iván Díaz, por aceptar los cargos por concierto para delinquir y trata de personas, la pena para Liliana Campos y su compañero sentimental quedó en 8 años y 6 meses, y la del padre fue de 4 años 8 meses.

Cabe resaltar que, alias ‘La Madame’ fue capturada el 1 en julio de 2018. La investigación de la Fiscalía permitió establecer que la señalada lideraba una organización dedicada al proxenetismo de mujeres en el Caribe, organizando fiestas sexuales tanto en el centro histórico, como en islas cercanas en Cartagena.

Cabe señalar que Liliana Campo permanecía en la cárcel de Ibagué desde diciembre de 2019 luego de permanecer unos meses en la cárcel La Vega de Sincelejo tras su detención en julio de 2018.

Con información de Blu Radio.