Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro, exige que le devuelvan los 25 millones, un PC y un celular

Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro, exige que le devuelvan los 25 millones, un PC y un celular

La Fiscalía General de la Nación ha declarado como legales los allanamientos registros e incautación con fines de decomiso de elementos que serían útiles para la investigación y que adquieren la calidad de material probatorio o evidencia física, en medio de la captura de Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro.

Por su parte, Laura Ojeda, esposa embarazada de Nicolás está exigiendo que se le devuelva 25 millones y un celular que fueron incautados en la captura de su pareja sentimental.

Mientras que, el Juzgado Penal Municipal 74 ha afirmado que se cumplieron todos los requisitos constitucionales y legales durante el procedimiento tras una audiencia que duró ocho horas.

Cabe mencionar que, este martes 1 de agosto, se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos contra Nicolás Petro Burgos y Day Vásquez, su exesposa, quien también fue capturada, acusados del delito de lavado de activos

No obstante, la defensa de Nicolás, el abogado Juan Trujillo, denunció irregularidades en la captura, igualmente lamentaron que en la detención se dio desproporcionalidad y exceso por parte de la Fiscalía. De igual forma, anunció que durante la operación Petro y Ojeda fueron grabados desnudos, videos que están siendo custodiados por la Fiscalía.

Ojeda expuso toda esta situación en sus redes sociales, quien agregó que también se le llevaron un computador que contiene información importante de su estado de embarazo de ocho meses y de su parto. Por lo que solicitó a las autoridades que le devuelvan los objetos que son indispensables para su seguridad y la de su bebé.