En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación informó sobre el terrible caso que protagonizó un hombre de 49 años en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba.
El sujeto fue enviado a prisión por petición de un juez promiscuo del municipio anteriormente mencionado, tras ser por un fiscal de cometer varios delitos sexuales en contra de sus cuatro hijas biológicas.
Los delitos imputados son acceso carnal abusivo, actos sexuales, acceso carnal violento y acceso carnal violento en grado de tentativa, todos en concurso homogéneo, sucesivo y agravados.
Es importante mencionar que los hechos ocurrieron entre los años 2012 y 2023 en una finca de la vereda Tres Palitos en Puerto Libertador, siendo sus hijas menores de 14 años, sin embargo, una de ellas también fue víctima de abuso cuando tenía 16 años.
El hombre fue capturado el pasado 24 de julio en zona rural de Puerto Libertador por unidades del Ejército Nacional, luego de que un comisario de familia alertara a las autoridades sobre los abusos que estaban ocurriendo.
Según las autoridades, lo que dio inicio a la investigación y tras las versiones entregadas por las víctimas de 12, 13, 14 y 16 años, es que habrían sido abusadas entre unas 20 a 30 ocasiones diferentes mientras vivían con su madre y padre.
Este caso sin duda ha generado gran rechazo entre la comunidad cordobesa.
Asimismo, trascendió que el hombre no aceptó los cargos durante las audiencias concentradas, sin embargo, el juez decidió enviarlo a la cárcel como medida de aseguramiento intramural