Lamentable, menor de dos años murió tras ingerir gasolina en su casa

Lamentable, menor de dos años murió tras ingerir gasolina en su casa

En las últimas horas se registró un fatal e insólito caso en la ciudad de Barranquilla, en el sector conocido como Villa Norte.

Se trata de la muerte de un menor identificado como Elián Josué Valdez de dos años de edad, quien perdió la vida tras una severa intoxicación que se produjo después de que el menor tomara varios sorbos de combustible.

Al parecer, el menor estaba bajo el cuidado de una tía, a quien sus padres habrían encargado como responsable del pequeño Elián para poder ir a trabajar.

Según información suministrada por las autoridades, el niño encontró una botella que su cuidadora tenía en la casa y bebió de ese líquido.

Una vez su tía se percató de lo sucedido, de inmediato lo trasladó hasta un centro asistencial cercano a su vivienda, sin embargo, la atención no habría sido la mejor, ya que, desde ese punto en donde se encontraba el paciente, fue remitido hasta otra clínica.

Lamentablemente el cuadro de intoxicación ya había avanzado mucho y el menor terminó perdiendo la vida.

Finalmente, las autoridades en un breve comunicado detallaron que, según versiones entregadas por la tía, “el menor mediante ingesta de combustible (gasolina) presentó un cuadro de intoxicación”.