Don Omar ‘despreció’ la camiseta de Junior en pleno show del Carnaval de Barranquilla

Don Omar ‘despreció’ la camiseta de Junior en pleno show del Carnaval de Barranquilla

Toda una polémica se ha generado en las redes sociales tras revelarse varios videos aficionados en los que el cantante de reguetón Don Omar, regresó una camiseta del Junior de Barranquilla después de que una persona del público se la lanzara en pleno concierto.

Todo ocurrió, durante la noche del próximo 17 de febrero en la Explanada del Centro de Eventos Puerta de Oro, en medio de la presentación del puertorriqueño en el Carnavalón, evento musical que se celebra en el marco del Carnaval de Barranquilla.

Al parecer, a los asistentes no les agradó la manera como el puertorriqueño devolvió la prenda.

Las criticas han llovido entre los cibernautas y quienes asistieron a la presentación, toda vez que tildan el hecho como un acto despectivo con la camiseta del club barranquillero, además de que por esto días a los Tiburones no le rinde y lleva varios meses sin sumar de a tres puntos, pese a la incorporación de la estrella Juan Fernando Quintero.

“Cuando Don Omar se dio cuenta que era la casaca del equipo que lleva 4 meses sin ganar un partido la devolvió enseguida”; Son artistas que son marca registrada! Tienen prohibido exhibir o mostrar algo que tenga una marca o logo 🙄🙄; Él sabe que junior está malo”, expresaron los cibernautas en redes sociales.

Lo cierto es que el show del “King of Kings” tampoco agradó mucho a los barranquilleros, se comenta que además de llegar más de 4 horas después de la hora prevista, fue una presentación sin animo e incluso le critican que haya hecho playback en gran parte de sus canciones.