Joven de 17 años murió tras ser corneado en medio de una corraleja en Manatí, Atlántico

Joven de 17 años murió tras ser corneado en medio de una corraleja en Manatí, Atlántico

Aunque para algunos las corralejas sigan siendo un atractivo turístico o festividades inocentes, estas sin duda terminan siendo trágicas en muchas ocasiones por la imprudencia de las personas.

Así fue el más reciente caso que se registró durante este fin de semana de puente festivo en Manatí, Atlántico.

En ellas, un joven de 17 años identificado como Edier Sarabia Marenco, perdió la vida en medio de las fiestas de San Rafael desarrolladas en el corregimiento de Compuertas, ya que habría recibido una cornada mientras participaba del espectáculo taurino.

Según las primeras versiones, Sarabia Marenco, natural de Campo de La Cruz, habría arribado desde el pasado viernes acompañado de un grupo de jóvenes que, incluso, llegaron procedentes desde otros municipios del departamento del Atlántico.

Sin embargo, la muerte tocó a su puerta pasadas las 4:00 de la tarde de este sábado, pues recibió una corneada mortal que produjo su muerte. Pese a los intentos de la comunidad por prestarle los primeros auxilios y trasladarlo de manera inmediata hasta el Hospital de Sabanalarga, el adolescente llegó sin signos vitales.

Finalmente, Alejandro Machacón, concejal de Manatí, lamentó la muerte del joven, pues aseguró que era la primera vez que el corregimiento albergaba una celebración de este tipo.