John Poulos fue recluido en la cárcel La Picota de Bogotá

John Poulos fue recluido en la cárcel La Picota de Bogotá

El ciudadano estadounidense John Poulos, quien actualmente se encuentra siendo procesado por el asesinato de la Dj colombiana Valentina Trespalacios y fue enviado a una cárcel por orden del juez de control de garantías que lleva el proceso, fue recluido la mañana de este viernes en el Complejo Penitenciario y Carcelario de Bogotá La Picota.

Luego de que por decisión del juez 59 penal municipal de control de garantías de Bogotá se dictara prisión preventiva al presunto feminicida, este quedó a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) para el trámite de su proceso de encarcelamiento.

La mañana de este viernes, se dio a conocer que el brigadier general Gustavo Adolfo Ricaurte, director general del INPEC, tomó la decisión de recluir a Poulos en La Picota de Bogotá por arraigo procesal y teniendo en cuenta las condiciones de seguridad que se requieren para el Privado de la Libertad.

Según lo informó el INPEC a través de un comunicado de prensa, Poulos fue trasladado al penal bajo estrictas medidas de seguridad, cumpliendo con los protocolos de remisión establecidos para tal fin.