El colmo, tras querer pagar con un billete falso, agreden a docente y su pareja en Sahagún

El colmo, tras querer pagar con un billete falso, agreden a docente y su pareja en Sahagún

En desarrollo de la actividad de policía, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron capturar a tres personas, que se encontraban protagonizando riña en zona urbana de esta subregión de la sabana cordobesa.

Un hombre y dos mujeres de nacionalidad extranjera, habrían sido sorprendidos por los uniformados agrediendo verbal y físicamente a un docente y a su pareja sentimental, presuntamente por querer pagar la cuenta con un billete falso.

Es importante resaltar, que al parecer las víctimas de la agresión tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario, por la gravedad de las lesiones causadas (politraumatismos).

Los tres capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Sahagún, ante la cual tendrá que responder el por el delito de lesiones personales, tipificado en el artículo 111 del Código Penal.

La Policía Nacional continúa ejecutando acciones tendientes a contener la comisión de delitos, e invita a la comunidad en general a denunciar oportunamente cualquier acción que afecte la ‘Seguridad Humana’, a través de la línea de emergencias 123 o patrulla del cuadrante.