Humorista Lucho Torres, el bacán de Barranquilla está grave en Uci

Humorista Lucho Torres, el bacán de Barranquilla está grave en Uci

Una triste noticia tiene preocupados a los fanáticos del humorista barranquillero Lucho Torres, ya que su manager informó en las últimas horas que el hombre se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica del Caribe debido a afecciones en su salud.

Según versiones de los allegados y de los medios de comunicación nacionales, las complicaciones en su salud se dieron porque “al parecer tenía unas arterias tapadas. Le hicieron cateterismo hace minutos y salió bien”.

Así mismo, su manager explicó que por motivos de fuerza mayor han tenido que aplazar los próximos eventos.

“Por estos motivos, de momento ha sido necesario aplazar los shows y demás presentaciones previstas en los próximos días y así mismo suspender toda su actividad artística mientras dure esta circunstancia de la que esperamos salir lo más pronto posible”.

Como se recordará, el humorista Torres es muy reconocido por sus shows de comedia, el programa La Barra y su participación en emisoras de radio.

Finalmente, el comunicado concluye diciendo lo siguiente: “Al público en general, a los seguidores, fans y a los empresarios gracias por el apoyo y la comprensión. Esperamos que muy pronto se recupere y pueda continuar ofreciéndoles sonrisas como siempre lo ha hecho”.