Hallan dos cadáveres en tren de aterrizaje de avión de Avianca en aeropuerto de Bogotá

Hallan dos cadáveres en tren de aterrizaje de avión de Avianca en aeropuerto de Bogotá

En horas de la mañana de este sábado 7 de enero se empezó a difundir una escalofriante noticia, se trata del hallazgo de dos cadáveres en tren de aterrizaje de avión de Avianca.

Esta información fue dada por el diario El Tiempo, quien recibió información y un reporte oficial de la Fiscalía en donde indican que al parecer hallaron dos cuerpos sin vida en el tren de aterrizaje de un avión procedente de la ciudad de Santiago de Chile.

Asimismo, señalan que el vuelo llegó a la capital del país hacia la medianoche de este viernes 6 de enero.

En el reporte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), informan que al realizar las verificaciones se encuentra la presencia de dos cuerpos: “sujeto 1, ubicado en el tren de aterrizaje derecho y sujeto 2, ubicado en el tren de aterrizaje izquierdo”.

La Fiscalía hizo la inspección a los cuerpos hacia las 4:30 de la mañana de hoy y señaló que, al parecer, son de menores de edad (ambos de sexo masculino) y el estado de descomposición no era tan alto.

Asimismo, indicaron que “por protocolo y rutina, esos lugares de las aeronaves no se revisan continuamente. En este caso, la aeronave se había revisado hace 10 días. No sabemos si murieron en el vuelo de ida a Chile o en el de regreso. El dictamen forense lo establecerá”.

Finalmente, la aerolínea no se ha pronunciado hasta el momento y se espera que las próximas horas se tengan detalles de la identidad de los dos cuerpos.