Al estilo de la bella durmiente: habitante de calle despertó con un beso a hombre que se quedó dormido en su auto

Al estilo de la bella durmiente: habitante de calle despertó con un beso a hombre que se quedó dormido en su auto

En las últimas horas se viralizó un video en las redes sociales en donde se puede observar a una habitante de calle despertando con un beso a un hombre que se encontraba durmiendo plácidamente en su carro.

El conductor del vehículo se encontraba con la ventana abierta, por lo que, al estilo de la bella durmiente, una mujer en condición de calle se dio cuenta de la situación y lo sorprendió de una forma única, robándole un beso al señor.

Inmediatamente el hombre se despertó sorprendido y entre la incertidumbre empezó a buscar quién era la persona que lo había despertado con un beso desde la ventana en su auto.

Al darse cuenta que era un habitante de calle, se enojó y empezó a gritarle “Cuando la vea y… no me vaya a decir nada, oyó”.

Este momento quedó registrado por una de las personas que se encontraban en el sitio, quien decidió compartirlo en las redes sociales que han inundado el video con comentarios como “La princesa despertó con un beso del príncipe jajaja, “Lamba su beso”, “Que Payaso”, entre otros.

Finalmente, se desconoce el lugar en donde sucedió el caso, sin embargo, las personas afirman que pudo haber sido en alguna ciudad de Colombia debido a los carros que transitaban por la zona.