Estrepitosa caída de la imagen de Gustavo Petro en Colombia

Estrepitosa caída de la imagen de Gustavo Petro en Colombia

Entre octubre y febrero, la favorabilidad del presidente Gustavo Petro cayó estrepitosamente, pues pasó del 54 al 44 %, así lo dio lo reveló la encuesta Pulso País, de la firma Datexco, revelados por W Radio este lunes 6 de febrero.

A la pregunta de «¿usted aprueba o desaprueba la manera como el presidente Gustavo Petro está manejando el país?», las personas que señalaron aprobarlo pasaron del 48 al 39 %. 

Otra de las preguntas realizadas en la medición fue: «¿En general, la situación económica suya y de su familia tiende a mejorar, empeorar o seguir igual?», el 48,87 % cree que sigue igual, el 16 ,1% señaló que ha mejorado, mientras que otro 34 % considera que empeoró.

En temas concretos, en los cuales los encuestados señalan si las cosas han mejorado o empeorado, en el tema de seguridad, para la medición febrero, el 12 % cree que han mejorado, otro 50,17 % de los consultados señalaron que «empeoraron», mientras que el 36,32 % opinó que siguen igual.

Es de resaltar que, la encuesta fue a realizada a hombres y mujeres mayores de 18 años de edad en todos los niveles socioeconómicos, con cubrimiento de cabeceras municipales en las regiones del alcance del estudio.