“En ningún audio se ha mostrado que he cometido un delito”, Petro tras disculpas de Benedetti

“En ningún audio se ha mostrado que he cometido un delito”, Petro tras disculpas de Benedetti

En las redes sociales no se ha dejado de hablar del escándalo que se desató tras los audios filtrados de Armando Benedetti, en donde afirma que puede ‘hundir’ al actual gobierno si decide hablar sobre dineros fraudulentos que se utilizaron para la campaña de Gustavo Petro.

Sin embargo, el jefe de Estado se ha mantenido firme en su posición y ha reiterado en varias ocasiones que en ningún momento el gobierno ha hecho algún acuerdo con los grupos ilegales y además que en ningún audio se ha demostrado que haya cometido un delito.

“Nuestros rivales políticos se han apresurado a ponerme denuncias en la comisión de acusaciones. Sin embargo, en ninguna entrevista o en audios se ha mostrado que he cometido un delito”.

Las declaraciones del presidente Petro se dieron tras las disculpas que ofreció Benedetti tanto a Laura Sarabia, como al mandatario colombiano, en donde señala que «Los audios de @RevistaSemana han sido manipulados. Pido excusas al presidente @petrogustavo y a @laurisarabia por la agresión y el ataque malintencionado que NO viene de mi parte”.

Así mismo, el exembajador de Colombia en Venezuela indicó que en el momento que expresó las palabras que se filtraron, estaba lleno de rabia y trago.

“He sido parte fundamental del actual proyecto político del presidente Petro. Sin embargo, no satisfecho con lo que me correspondió políticamente, en un acto de debilidad y tristeza me dejé llevar por la rabia y el trago”.

Finalmente, Gustavo Petro afirmó que los rivales políticos del gobierno han venido haciendo una serie de denuncias en su contra, sin embargo, no han presentado ninguna prueba que respalde sus acusaciones.