“Ellos se venderán, pero yo sigo firme en oposición”: Polo Polo tras saber que su partido es de Gobierno

“Ellos se venderán, pero yo sigo firme en oposición”: Polo Polo tras saber que su partido es de Gobierno

En las últimas horas el Partido Ecologista Colombiano, el cual avaló la candidatura del representante a la Cámara, Miguel Polo Polo, anuncio que se declara partido de Gobierno.

Este partido político argumentó que los proyectos que está presentando el gobierno Petro se encuentran en armonía con los principios estatutarios y programáticos de la colectividad.

Sin embargo, este informe generó una fuerte polémica en las redes sociales, ya que, durante los meses que Gustavo Petro ha estado al mando, el representante Polo Polo ha dejado ver su desacuerdo criticado fuertemente todos los movimientos del mandatario colombiano.

Ahora la inquietud radica en que si Polo Polo estaría obligado a avalar las ideas de Petro que tanto ha criticado y votar a favor de los proyectos del ejecutivo desde su curul, teniendo en cuenta que es el único congresista de la colectividad en el legislativo.

Sin embargo, el representante no dudó en pronunciarse y afirmó lo siguiente: “Ese no es mi partido. El partido del consejo comunitario que se vendió el gobierno de Francia Márquez. Pero se van a joder, porque si antes hacía oposición, ahora haré una oposición visceral”.

“El gobierno del guerrillero cree que puede doblegarme por embaucar a los campesinos que están en las directivas de mi consejo comunitario y volverlos de gobierno ¡Están MUY equivocados! Ellos se venderán, pero yo sigo FIRME en oposición. Y ahora la haré con más FUERZA Y GUSTO”.