Como el de la DJ, hallan cadáver de un hombre dentro de una maleta en Cúcuta

Como el de la DJ, hallan cadáver de un hombre dentro de una maleta en Cúcuta

El pasado domingo 19 de febrero fue reportado el secuestro de un empresario identificado como Gerson Vladimir Durán Angarita y en las últimas horas las autoridades indicaron que hallaron su cuerpo dentro de una maleta.

El secuestro de este hombre se dio al salir de un motel de Villa del Rosario, en el área metropolitana de Cúcuta, cerca de la frontera con Venezuela.

El hombre el pasado domingo había departido al interior de un motel en el desarrollo de una fiesta electrónica que terminó con el asesinato de una persona en esa celebración.

En medio del caos, el empresario intentó huir del lugar y fue interceptado por participantes de la fiesta que se lo llevaron con rumbo desconocido.

El cuerpo del joven se encontraba desmembrado y fue hallado dentro de una maleta color rosa en el barrio Las Cumbres, ubicado en la comuna 6 de Cúcuta, gracias a que la comunidad de este sector avisó a la policía metropolitana de Cúcuta, quienes no habían dado con su paradero tras intensas labores de búsqueda.

Luego del llamado de la comunidad, las autoridades llegaron hasta el sitio y se percataron que parte de sus manos estaban por fuera de la maleta, lo que generó que los habitantes de la zona se dieran cuenta de la macabra escena y reportaran lo sucedido.

Finalmente, el coronel Carlos García, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indicó que «la comunidad nos avisó de la presencia de una maleta cubierta de sangre, hasta el lugar trasladamos a nuestros caninos para corroborar, si se trataba de explosivos, lamentablemente se trata del cuerpo de un hombre que había sido reportado como víctima de secuestro».