Abogado de John Poulos renunció en plena audiencia por presuntas amenazas

Abogado de John Poulos renunció en plena audiencia por presuntas amenazas

En horas de la mañana de este martes 31 de enero, el abogado de John Poulos renunció al caso por crimen de la DJ Valentina Trespalacios, en plena audiencia de aseguramiento, al parecer, porque ha recibido muchas amenazas.

«Pido este retiro y que lo acepte, porque quien tiene la última palabra es usted, como juez de control de garantías. No sin antes aconsejar que estas audiencias deberían ser reservadas para garantizar la seguridad de los que intervenimos».

El presunto asesino de Valentina Trespalacios, es presentado ante un juez de garantías para que se decida si debe o no ir a prisión por los delitos de feminicidio, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

Durante la audiencia se determinó que el nuevo abogado del presunto asesino es Juan Manuel Falla.

Riascos afirmó que Juan Manuel Falla será la persona encargada de defender los derechos de Poulos, luego de hacer el empalme este lunes 30 de enero.

“El día de ayer, estuve reunido en el búnker de la Fiscalía con el señor Poulos, quien también solicitó mi renuncia y ya había hecho contacto con el doctor Juan Manuel Falla. Hicimos el empate durante parte de la tarde y la noche de ayer”.

Poulos ha aceptado que Juan Manuel Falla sea su abogado en los próximos días, sin embargo, se ha manifestado al respecto: «intenté contactarme con varios abogados, pero no fue posible porque ninguno habla inglés y no fue asignado el intérprete que la corte había autorizado».