Salió a festejar su cumpleaños y su novio la drogó, la agredió y le tatuó la cara en contra de su voluntad

Salió a festejar su cumpleaños y su novio la drogó, la agredió y le tatuó la cara en contra de su voluntad

En redes sociales se hacen virales todo tipo de historias, en su mayoría graciosas, pero en este caso una ciudadana estadounidense lo que causó fue conmoción entre los internautas.

La mujer de 36 años identificada como Taylor White, contó en su perfil de TikTok un cruel momento por el que pasó y que le marcó la vida de una manera bastante fuerte y desagradable.

La mujer cuenta que después de haber celebrado su cumpleaños, se levantó con un horrible tatuaje que le cubría gran parte de su cara.

Todo ocurrió en contra de su voluntad, ya que hace 16 años White fue drogada, atacada y luego tatuada por su novio de ese momento.

White contó que, a sus 21 años, su pareja la llevó a un bar local para celebrar su cumpleaños, pero lo que hicieron fue tenderle una trampa. El hombre la llevó a una habitación de hotel y lo único que recuerda es despertarse a la mañana siguiente con la sensación de haber sido agredida y un fuerte dolor en su rostro.

“Cosas realmente horribles”, es la expresión que utilizó para describir lo que vio en el espejo cuando se asomó a ver por qué le dolía tanto la cara. Ella trabajaba en un estudio de tatuajes y lo que su jefe le ofreció para “reparar” el error fue un ‘blackout’, técnica de cubrir con tinta negra una parte del cuerpo.

Desde eso, White posee un tatuaje color negro que cubre más de la mitad de su rostro, el cual ha afectado su autoestima e incluso le ha impedido conseguir trabajo.

Su historia cambió hace pocos días, cuando ‘TheDadBot’ encontró una de sus transmisiones en vivo y se ofreció a cubrir todos los costos de la eliminación de tatuajes con tecnología láser.

Pese a que fue difícil la búsqueda de una clínica que se le midiera al reto de eliminarle el tatuaje en la cara, finalmente lograron encontrar una que asumió la tarea y hasta el día de hoy sigue ayudándole. El ‘tiktoker’ ha mostrado el proceso que vive la mujer de 36 años que ahora está logrando un paso de gigante en su vida gracias al corazón de un desconocido.