En horas de la tarde de este pasado lunes 28 de agosto, se registró un trágico accidente en el sureste de Florida, debido a que un helicóptero de una brigada antiincendios del condado Broward, perdió el control y se estrelló sobre un edificio.
El lamentable hecho dejó dos personas muertas y cuatro heridas, las cuales tuvieron que ser hospitalizadas de emergencia tras el fuerte impacto.
Hasta el momento, la oficina del alguacil de este condado, publicó en su cuenta oficial en X (antes Twitter), que uno de los fallecidos es el capitán Terryson Jackson, quien este mes cumplió 50 años y llevaba 19 años en esta dependencia policial.
Así mismo, se conoció que el otro fallecido era una persona que se encontraba dentro de su vivienda en el momento del accidente.
Por otro lado, las autoridades informaron que al interior del helicóptero perteneciente a la Oficina del Alguacil del condado Broward, viajaban tres ocupantes, mientras que dos civiles estaban en el edificio sobre el que cayó la aeronave, quienes actualmente están hospitalizados.
Los otros dos ocupantes del helicóptero también fueron ingresados y los cuatro se hallan en condición estable.
El helicóptero cayó sobre un edificio residencial de una sola planta en Pompano Beach sobre las 08.45 hora local (12.45 GMT), después de que se viera envuelto en el aire por humo y llamas y luego empezara a girar sin control, tal como muestran videos que circulan en redes sociales.