Hasta dónde puede llegar la ignorancia de un padre o una madre por estar en desacuerdo con su pareja, donde en muchas ocasiones ponen en peligro la integridad mental y física de sus hijos. Así fue el insólito caso que se ha hecho viral en redes sociales, en especial Facebook, en el que un joven conductor denunció que una mujer le solicito un servicio para enviar a su bebé solo para evitar ver a su ex.
A lo que el conductor de plataformas de transporte no dudo a publicar en sus redes la irresponsabilidad de la madre, por el hecho de no ver a su expareja y padre de su pequeño, pues expuso al menor a cualquier peligro.
En las fotografías que reveló el hombre, puede verse al pequeño envuelto en unas cobijas sobre el asiento del copiloto. Asimismo, se observa la ruta que debía seguir para llegar a su destino, es decir, la casa del padre del bebé, que al parecer es en una ciudad de México.
“Como cuando no quieres ver al papá de tu bendición, pero ya le toca cuidarlo. Le pidieron Didi al morrillo, se pasan. No sé quién les diría que soy seguro y confiable y pos aquí vamos a entregarlo”, puede leerse en la publicación.