Indignante: hombre habría dr*gado a su esposa para que la v1olaran más de 80 sujetos

Indignante: hombre habría dr*gado a su esposa para que la v1olaran más de 80 sujetos

En Francia la comunidad está indignada tras conocer el caso de un hombre que drogaba a su esposa para que fuera violada en repetidas ocasiones por más de 80 sujetos.

Según la información compartida por las autoridades, el hombre drogaba con ansiolíticos a la mujer y aprovechaba el momento para dejarla a merced de los sujetos que contactaba a través de redes sociales.

Al parecer, los abusos se habrían presentado desde el año 2011 hasta el año 2020.

Así mismo, se conoció que los supuestos violadores, tenían edades entre 26 y 73 años de edad y tenían diferentes profesiones.

Del caso también trascendió que varios de estos sujetos, volvieron a la vivienda de la pareja para cometer sus fechorías en diferentes oportunidades.

“El sospechoso, conocido solo como Dominique P., supuestamente contactó a los otros hombres en un foro de internet llamado “à son insu” (sin que él / ella lo sepa) en el que los miembros discuten la realización de actos sexuales con sus parejas involuntarios y, por lo tanto, no consensuados”, informó el diario The Telegrahp.

Además de actuar de una forma tan enfermiza, la Policía encontró una USB en la que el delincuente guardaba los videos que grababa mientras violaban a la mujer.

Dominique P. fue descubierto gracias a otro caso que se adelantaba en su contra por supuestamente grabar a mujeres con una cámara oculta en los vestuarios de un supermercado local. En medio de las investigaciones por estos hechos, las autoridades encontraron los otros videos.

La mujer fue informada de la situación y aseguró que su fatiga y distracción podrían estar asociados a las drogas que le daba su marido antes de que fuera abusada. Además, le fueron practicados varios exámenes que revelaron que había sido contagiada con cuatro enfermedades de transmisión sexual.

El hombre había establecido ciertas reglas que debían seguir los sujetos. Entre ellas es que estaba prohibido el uso de perfume o tabaco para evitar a toda costa que la mujer se despertara. Además, también tenían que lavarse las manos con agua caliente, estacionar no tan cerca de la casa y no dejar ropa en la habitación, todo esto con el fin de evitar sospechas y ser descubierto.

Finalmente, la Policía ha logrado detener a 51 hombres que habrían abusado de esta mujer. Según el diario anteriormente citado, algunos aseguraron que desconocían que la víctima no estaba de acuerdo con estos hechos.