¡Impresionante! Estudiante le lanzó una silla metálica en la cabeza a su profesora

¡Impresionante! Estudiante le lanzó una silla metálica en la cabeza a su profesora

Los actos de intolerancia son comunes entre adultos a nivel mundial, sin embargo, los menores de edad también protagonizan uno que otro que son calificados como graves.

Así es el caso en el que terminó herida una profesora luego de que una de sus estudiantes le lanzara una silla metálica en la cabeza.

Todo ocurrió en la escuela secundaria Flint Southwestern Academy ubicada en Michigan, Estados Unidos, en donde la docente intentaba calmar una discusión que tenían varios jóvenes y fue golpeada mientras era intermediaria.

La docente recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que cayó inconsciente de manera inmediata al suelo, sin embargo, los estudiantes continuaron con la fuerte discusión, pero ahora a los golpes, sin importar el estado en el que se encontraba la mujer. 

Según lo dieron a conocer varios medios locales, la mujer fue trasladada a de manera inmediata a la sala de emergencias y por fortuna fue dada de alta el mismo día. 

Por su parte, el hecho quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales y que ha sido fuertemente criticado.

Por esa razón el superintendente de escuelas aseguró que “El estudiante será responsable según la ley”.

Así mismo, el exjefe de policía de Detroit, James Craig a través de su cuenta de X escribió lo siguiente: «Este video captura perfectamente el triste estado de la educación en Michigan: sin sentido de orden o dirección, sin respeto por los maestros y, lo peor de todo, sin aprendizaje».